Fructus Terrum es parte del Grupo Armejo Yépez, conglomerado de empresas que tiene como objetivo servir, canalizando acciones para impactar positivamente en la calidad de vida de las personas.

Nos dedicamos a comercializar productos naturales obtenidos a partir de un trabajo respetuoso y sostenible donde la generación de riqueza y el desarrollo de las comunidades en las que se trabaja es el valor intangible y más preciado de cada uno de los productos.

Fructus Terrum tiene 14 años de experiencia y actualmente cuenta con tres líneas de negocio: HORECA, INDUSTRIAL y BIOMARKETS para atender a sus clientes nacionales y extranjeros. Brindamos personalización según las necesidades del mercado y contamos con las certificaciones que garantizan la calidad necesaria.

Política Integrada de Gestión

En FRUCTUS TERRUM, empresa peruana dedicada a la innovación y desarrollo de alimentos naturales para la industria y el consumidor, nos comprometemos en todos los niveles de la organización, así como partes asociadas a nuestro negocio, a tener productos de calidad, innovadores, inocuos y competitivos, satisfacer los requisitos de nuestros clientes, garantizar la Seguridad y Salud Ocupacional de nuestros colaboradores, proveedores y visitantes, así como también preservar el medio ambiente, a través de:

  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentos vigentes aplicables, incluidos los requisitos de inocuidad y los acordados con nuestros clientes.
  • La dotación de recursos necesarios para alcanzar el cumplimiento de metas y objetivos de Calidad, Inocuidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • El desarrollo en la formación de nuestros colaboradores asegurando su competencia para el buen desempeño de sus labores.
  • La motivación de los colaboradores en la prevención de riesgos y enfermedades asociadas a sus operaciones, mediante la comunicación y participación en las medidas para el control de los mismos.
  • La promoción y monitoreo permanente de la seguridad y salud, fomentando la participación y consulta activa de los colaboradores, proveedores y visitantes.
  • La prevención de la contaminación ambiental, producto de nuestras actividades.
  • La gestión para determinar y mantener las comunicaciones internas y externas pertinentes.
  • La promoción de la mejora continua en el desempeño del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.


Miguel Angel Armejo Yépez

CEO – General Manager

Descargar Política Integrada de Gestión en PDF

Abrir chat